Comentarios sobre nuestros Retiros


Lo que nos cuentan nuestros querid@ asistentes que estuvieron en ediciones pasadas:

Mónica Astorga Fernandez Asturias, Booking Yoga Retreats
La expericiencia en sí, y la magia y lo bonito del lugar. La casa tiene un rollo muy espiritual,  El menú vegano todo un lujo...muy completo, variado y bien cocinado. Y la profesora de Yoga Sobresaliente.....muchas gracias María José, por tu paciencia, tu dedicación, y por ser una más. 

Fátima Berraget y Fernando Dublin, Google
Thank you María José, Myself and my wife were seeking a break from the world and we got the opportunity to do just that here. María José’s yoga classes were perfectly guided. Magdalena’s superb vegan food was one of the best I’ve ever tasted. If you are looking for down time in the perfect location with some other beautiful souls - you will find it here. We’ll be back!

Nagore Cordeiro País Vasco, Facebook
Después de una semana juntos, todo acaba y cada uno sigue su camino. He de decir que ha sido una de las mejor experiencias que he tenido nunca. Compañeras/o de 10 y profesora de 11. Un lujazo que repetiremos el próximo año. No solo me he llevado clases de yoga y comida vegana, me he llevado la estupendas personas que han compartido conmigo esta aventura.

Mayra Moro Coco, Madrid, Google
Un sitio maravilloso para un intensivo, oír el mar mientras practicas no tiene precio.

Sandra Alfonso, Granada, Google
Estar en tu estudio y sobretodo disfrutar de tu profesionalidad ha sido todo un lujo incrementado por un entorno paradisíaco. Espero volver muy pronto para ponerme de nuevo en tus manos. La mejor terapia!!Gracias

Viktoriya Getova, Belgica, Booking Yogaretreats 
"Excellent value for money" Everything was nice! The yoga classes and the accommodation was just by the sea with amazing views; Maria Jose is a meticulous and inspiring teacher; the food was excellent. Highly recommended yoga retreat!

Mabel Martos Martínez, Almería, Booking Yogaretreats
"Experiencia Enrriquecedora" La casita preciosa (incluida la sala de yoga). El enclave donde está situada... un paraíso, un lujo! Las compañeras de 10! La comida muy rica! Y la maestra una gran profesional, y muy dulce, cálida y cercana como persona! Una bonita experiencia para guardar en mi mochilita!

Esther Cortavitarte, Cádiz, Facebook
Es un precioso estudio parece que estamos en un barco!!! Maria jose es muy dulce colaboró en un retiro que hemos realizado en su estudio, ofreció un bonito taller de Alineaciones y estuvo colaborando con nosotros en las actividades disfrutamos muchos de nuestros días en este bonito lugar hecho desde el corazón para compartir la práctica de tan útil filosofía de Vida.

Tamla Berry, Suiza, Google
Fabulous yoga studio in a stunning location! María José is a great teacher with a deep understanding of the physical and spiritual elements of yoga practice. You can hear the sounds of the waves crashing on the beach below during the classes, which really helped me to relax. I hope to return soon!. Gracias María José!.

Esperanza Agraz Patiño, Madrid. Google
María José ha sido mi primera profesora de Yoga y siento que las siguientes difícilmente podrán si quiera igualar tan buena experiencia. Su profesionalidad y cuidados me proporcionaron una semana de vacaciones que agradeceré siempre. Su estudio no es cualquier espacio, tanto su esmero en decorarlo como por el sonido del mar y los pájaros mientras sigues sus indicaciones, lo hacen mucho más trascendente el ratito en que se convierten sus dos horas de clase. Llegar hasta allí este verano ha sido para mi una bendición por la que doy gracias a la vida. Espero que sean muchas las personas como yo que puedan disfrutarlo. Un abrazo. 

Ascen Fernandez, País Vasco. Google and Facebook
Es un lugar dónde se respira paz, en armonía con el entorno y con el suave sonido del mar. De la mano de una profesora que te guía por los caminos de tu Ser interior entre mágicos y relajantes, a la vez que sanadores mantras y acabas...una experiencia única...y repetible...Gracias Marijose por el trabajo tan maravilloso que haces!!!



Y muchos más.....💛




Comentarios

Entradas populares de este blog

CURSO DE YOGA MÉTODO IYENGAR CON JOSE PARRA EL 3 Y 4 DE JUNIO 23

TALLER DE YOGA RESTAURATIVO VIERNES

TALLER DE YOGA SÁBADO