Taller con Angelo Cecchi


Desde el año 2018 Angelo Cecchi nos visita en nuestro Studio con su: Taller de Asana y pranayama para la conciencia del Si-mismo

Angelo Cecchi, es un conocido y reputado profesor de Hatha yoga. Su trabajo está basado en el estudio de los yogas tradicionales, la enseñanza de B.K.S. Iyengar a través de su linaje y el conocimiento de la osteopatía en la biomecánica del cuerpo humano.

Reside 6 meses al año en India donde continúa sus estudios en yoga y vedanta en Omkarananda Ashram escuela a cargo de Usha Devi. Durante la otra parte del año imparte talleres principalmente entre Italia, España y actualmente también en China.

Angelo, desde el año 2018, viene una semana a nuestro centro, normalmente en Junio, es una semana intensiva, de avance en el camino del yoga desde un enfoque exigente pero con la gran amabilidad y sentido del humor que le caracteriza.




Un CURSO orientado tanto para principiantes como practicantes avanzados que quisieron seguir profundizando en su práctica. Fueron 5 días de enseñanza de Yoga Asana y de práctica. Un Curso exhaustivo donde se estudiaron los fundamentos básicos de las siguientes Asanas:

- Asanas de pie ( Utthistha Sthiti)
- Asanas sentadas (Upavistha Sthiti)
- Estiramientos hacia delante ( Paschima Pratana Sthiti)
- Torsiones (Parivrtta Sthiti)
- Invertidas (Viparita Sthiti)
- Asanas Abdominales (Udara Akunchana Sthiti)
- Estiramientos hacia Atrás ( Purva Pratana Sthiti)
- Asanas reconstituyentes (Visranta Karana Asana) 




Angelo dirige todo el Curso desde su calidez y humildad, con un enfoque en la biomecánica del cuerpo, alineamiento y corrección postural, resolvió inquietudes y nos acompañó durante estos cinco días en el sendero del viaje yoguico interior. Todo ello en un maravilloso entorno frente al mar. 


Lindo grupo del año 2019


Lindo grupo del año 2018


En el año 2020, Angelo no pudo venir por la llegada de la pandemia, esperemos que este año 2021 pueda volver y retomar sus enriquecedores talleres que tanto nos aportan a todos los practicantes que vivimos en Almería y aquellos que aprovechan la semana para visitarnos :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

CURSO DE YOGA MÉTODO IYENGAR CON JOSE PARRA EL 3 Y 4 DE JUNIO 23

TALLER DE YOGA RESTAURATIVO VIERNES

TALLER DE YOGA SÁBADO