jueves, 30 de agosto de 2018

Taller de Hatha Yoga, Profundización con Angelo Cecchi


Taller de asana y pranayama para la conciencia del Si-mismo. Encuentro para el estudio y práctica del Hatha Yoga, en beneficio y desarrollo integral del individuo.
Una semana intensiva de yoga con Angelo Cecchi, una semana de avance en el camino del yoga desde un enfoque exigente pero con la gran amabilidad que caracteriza a Angelo.
Un taller  de profundización, alineamiento y corrección postural  para enseñantes de Yoga y estudiantes con al menos 2 años de práctica constante en cualquier estilo de Yoga.



Angelo Cecchi conoció la práctica del Hatha Yoga en el año 2002 y vive como enseñante de esta disciplina desde los últimos 10 años.  Su trabajo está basado  en el estudio de los  yogas tradicionales, la enseñanza de B.K.S. Iyengar a través de su linaje y el conocimiento de la osteopatía en la biomecánica del cuerpo humano.
Actualmente imparte talleres por toda Europa seis meses al año,  los otros seis meses permanece en India profundizando en su práctica  y en un mayor conocimiento del sí mismo, al tiempo que es profesor asistente  en las clases y cursos de Usha Devi, discípula de Iyengar, en Rishikesh, especialmente a nivel terapéutico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario