Vacaciones de Yoga frente al mar 5 días/4 noches



Por cuarto año consecutivo Studio Abhyasa Yoga y Camping La Garrofa, organiza: Vacaciones en el mar, sol, playa y mucho yoga. Este verano 2021 te mereces un descanso!! 

Estas vacaciones únicas de yoga frente al mar son para descansar, y renovar tu cuerpo y mente. Tienes un sinfín de actividades que puedes realizar en tu tiempo libre o simplemente descansar frente al mar, ¡tú decides!.

¿Cuándo?

Tenemos dos fechas de entrada, elige cuando te conviene más:

El 2 de Julio 2021 (3 plazas disponibles)

El 16 de Julio 2021 (6 plazas disponibles)


¿Dónde estamos?


El Camping La Garrofa está situado al borde del mar, en la cala que

lleva su nombre a los pies de la Sierra de Gádor, en un entorno privilegiado envuelto en una arboleda de eucaliptos y diversa vegetación autóctona. A tan solo 4 kilómetros de la capital de Almería, en el kilómetro 435 de la Nacional 340-A que discurre por el litoral entre Almería y Aguadulce.

Su privilegiada situación además, lo hace idóneo como centro para visitar los numerosos espacios naturales de su entorno: el Paraje Natural de Punta Entinas-Sabinar, el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar, y el Desierto de Tabernas.

¿Qué te proponemos?

Te proponemos unas Vacaciones de Yoga y Mar seguras y relajadas, pocos participantes por retiro, donde puedes elegir como organizarlas dependiendo de tus necesidades. 

Tendrás dos sesiones de yoga diarias, y si lo deseas puedes realizar diversas actividades acuáticas como buceo, paddle surf, Kayak o snorquel en los mismos alrededores de la playa de La Garrofa, o tomarte un merecido descanso junto al mar.

También puedes visitar el Parque Natural de Cabo de Gata, la Alcazaba de Almería, aprovechar para hacer una ruta gastronómica de tapas o disfrutar de un concierto flamenco frente a la Alcazaba.


Yoga

Las sesiones de yoga se realizan en la preciosa sala del Studio Abhyasa Yoga, con grandes ventanales al mediterráneo. Dos sesiones de yoga diarias, cuatro horas de práctica al día con media hora de meditación antes de dormir.



Las clases son para todos los niveles incluyendo principiantes y nivel intermedio. El método que practicamos es Hatha yoga clásico centrado en la precisión, alineación y corrección postural basado en el método Iyengar.

Los grupos muy reducidos permiten una atención personalizada del alumno, tanto los que se acercan al yoga por primera vez como los alumnos de nivel intermedio que también podrán avanzar en su propia práctica. La sala está equipada con todo el material necesario, solamente tienes que traer tu esterilla de yoga.


Las clases serán impartidas por María José Navarro directora de Studio Abhyasa Yoga, practicante de yoga Iyengar desde 1998, forma parte de la Asociación Española de Yoga Iyengar, formada como instructora de hattha yoga  YTTC  200 horas por la European Yoga Alliance, Netala, India.   E instructora de Yoga 700 horas por la Escuela Abhayasa Yoga, Los Gallardos, Almería.


Horario orientativo sujeto a cambios e imprevistos:

09:00 Desayuno saludable en el restaurante del Camping

10:00 - 12:00 Yoga Hatha

12:30 - Tiempo libre: descanso, playa, buceo, comer unas tapas

19:00 - 20:30 Yoga restaurativo

20:30 Tiempo libre para visitar la ciudad o el pueblo de Aguadulce, ir a cenar en una de las muchas opciones locales de restaurantes.

23:00 Sesión meditación antes de dormir en la sala o en la playa.

(La hora de llegada el primer día será a partir de las 16 h, con un acto de recepción y bienvenida a todos los participantes a las 18 h).


Alojamiento:

Alojamiento en los bungalows del Camping o en la casa frente al mar. Todas las habitaciones son dobles, con amplias ventanas. Las habitaciones se irán adjudicando por orden de reserva.



Alimentos:

El desayuno está incluido en el precio. Desayuno saludable antes de las sesiones de yoga, a base de avena, tostadas, cereales, yogurt, fruta fresca, té y café.



Para el resto de comidas, puedes hacer uso del bar-restaurante del Camping, con deliciosos menús todos los días muy económicos. También hay muchas opciones en la zona de restaurantes vegetarianos, bares con deliciosas tapas. Se entregará una lista de bonitos lugares al llegar. O bien puedes utilizar la cocina de uso comunitario, con lo esencial para prepararte tus propios almuerzos y cenas saludables.


Excursión:

Realizaremos una preciosa ruta de senderismo consciente por el entorno marcado por impresionantes vistas de la costa y del Camping. La ubicación en las estribaciones de la Sierra de Gádor es idónea para disfrutar de la naturaleza además de la playa.


Y te ayudaremos a orientarte en la zona sobre las múltiples actividades que puedes realizar o lugares que puedes visitar.




El paquete incluye:

4 noches de alojamiento en habitación doble. Incluye sábanas pero no incluye toallas ni de baño ni de playa.

Desayuno saludable

Clases de yoga (4 horas diarias) Todo el material incluido para la práctica de yoga. Recomendable traer tu propia esterilla de yoga.

Excursión de senderismo (traer calzado apropiado)

Precios y reserva: 

Precio por persona 380 €, oferta 2 personas 700 €

Retiro del 02/07 al 06/07/21, reserva en el siguiente link para obtener la oferta para dos personas:

 https://bookingpremium.secureholiday.net/es/12241/search/product-view/80249?filterStatus=hideFilters&dateStart=02%2F07%2F2021&dateEnd=06%2F07%2F2021&travelers=2%40&productType=all

Retiro del 16/07 al 20/07/21, reserva en el siguiente link para obtener la oferta para dos personas:

https://bookingpremium.secureholiday.net/es/12241/search/product-view/80249?filterStatus=hideFilters&dateStart=16%2F07%2F2021&dateEnd=20%2F07%2F2021&travelers=2%40&productType=all


Contacto: 

María José WhatsApp: +34 639006032 ó Email: info@yogaenalmeria.com 


 


                                            Te esperamos!!. Este año con todas las medidas Covid 19 :)







Comentarios

Entradas populares de este blog

CURSO DE YOGA MÉTODO IYENGAR CON JOSE PARRA EL 3 Y 4 DE JUNIO 23

CURSO PARA PRINCIANTES DE 6 SEMANAS. MIÉRCOLES A LAS 19H. COMIENZA EL 26 DE ABRIL 2023

TALLER DE YOGA RESTAURATIVO VIERNES