Clases online con maria jose

Hacemos un año desde que comenzamos las clases online debido a la pandemia mundial que nos llegó sin avisar. Hemos tenido que adaptarnos todos y todas a las nuevas tecnologías, al uso de nuevas plataformas, de cámaras webs, no solo los profesores sino también los alumnos si querían seguir con su práctica. Ha sido todo un reto!, y aquí seguimos después de un año.
También ha tenido su lado positivo, al menos para mí, gracias a esta nueva herramienta he podido dar clases regulares a algunos alumnos, que sólo vienen en momentos puntuales al Studio, bien a los retiros o a los talleres mensuales que organizo, porque viven fuera de Almería, algunos hasta fuera de España. Y poco a poco, con paciencia y buena voluntad nos hemos hecho con esta nueva herramienta, que yo considero que ha venido para quedarse.
Yo destacaría la importancia, al menos la que ha tenido para mi, es que los grupos fueran y son pequeños para poder observar bien al alumno, y corregir con exactitud, y no perder así el contacto entre alumno-profesor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Setu Bandha Sarvangasana con ladrillos

Segundo Taller de Biomecánica Aplicada al Yoga con Ana Pisador

Taller especial cuello y hombros con maria jose