TALLER DE YOGA RESTAURATIVO VIERNES

                            Soltar, descansar, Renovar Cuerpo y Mente



Los VIERNES realizaremos una sesión de yoga restaurativa: a través de una secuencia estudiada de asanas conseguimos  una relajación profunda a nivel físico, mental y emocional. 

Son tres los elementos necesarios para una práctica de este tipo: La utilización de props, la secuencia en la realización de las asanas y el tiempo en el que estamos en cada una de las posturas.

El resultado que conseguimos es la activación de nuestro  sistema nervioso parasimpático y sistema inmunológico,  aliviando así nuestra  fatiga y el estrés que resultan de las actividades diarias.
Además de la utilización de props, es necesario seguir una secuencia concreta de asanas y el tiempo en el que estamos también es muy importante, incrementándose notablemente respecto a una práctica normal. Todo ello para poder conseguir los efectos restaurativos y poder llegar al descanso de hasta la última célula de nuestro cuerpo. 

Tras una sesión de yoga restaurativo logramos descansar, recuperar y renovar nuestro cuerpo y mente.

En esta práctica la culminación con Savasana toma una importancia aun mayor, en esta ocasión realizamos una pequeña sesión de pranayama en Ujjayi I sencilla para las personas que no tegan mucha experiencia y culminaremos con un Savanasa largo y calmado.

Fechas: VIERNES: 28 de Abril / 26 de Mayo 
Horario: 18:00 a 20:00 h
Plazas limitadas, reservas WhatsApp 639006032 (María José)
Lugar: Studio Abhyasa Yoga, Almería// www.yogaenalmeria.com

Estamos junto al Camping La Garrofa www.lagarrofa.com, en un lugar muy bonito frente al mar, la sala está acondicionada con todo el material necesario para la práctica, sólo tienes que traer tu esterilla. Podrás practicar escuchando las olas del mar.















Comentarios

Entradas populares de este blog

CURSO DE YOGA MÉTODO IYENGAR CON JOSE PARRA EL 3 Y 4 DE JUNIO 23

CURSO PARA PRINCIANTES DE 6 SEMANAS. MIÉRCOLES A LAS 19H. COMIENZA EL 26 DE ABRIL 2023