miércoles, 18 de diciembre de 2019

Taller con Sebastián Arbondo


Tenemos el honor de traer desde Japón un Taller Especializado Hatha Vinyasa con Sebastian Arbondo, un gran profesor de Yoga con gran prestigio a nivel internacional
El Taller Especializado de Hatha Vinyasa con Sebastian Arbondo, ofrecerá la introducción al Hatha Vinyasa Yoga, sus principios y método.

En este taller exploraremos los principios universales en los cuales se fundamenta el Vinyasa Yoga. Vinyasa significa el esfuerzo que paso a paso nos lleva a una meta beneficiosa y armoniosa para la totalidad de nuestro Ser.

Siguiendo los pasos de Sama (ecuanimidad y balance), manteniéndonos en el centro y con conciencia en la respiración, exploraremos las diferentes familias de asanas y profundizaremos en cómo conectarlas entre sí, tomando en cuenta la correcta alineación, para crear una secuencia de Yoga muy potente y efectiva.

-- Biografía de Sebastián Arbondo --

Sebastián Arbondo lleva practicando Yoga más de 21 años diariamente. Ha meditado en templos remotos junto a verdaderos monjes budistas en Tailandia. Ha practicado kung fu en china junto a los monjes shaolines y ha descubierto a los yoguis en su querida India.

Durante los últimos 11 años ha viajado una docena de veces para practicar con su principal profesor de Ashtanga Yoga, Rolf Naujokat. Ha practicado con Sharat Jois en Mysore y ha tomado una formación en Vinyasa yoga con la reconocida profesora australiana Louisa Sear.

También ha recibido la formación con Dona Holleman, profesora legendaria en el sistema de yoga Iyengar que ha cambiado por completo su visión y su práctica del yoga.

Ha practicado extensamente con Chuck Miller, otra leyenda en el mundo del Ashtanga Yoga.

Hace 8 años estableció un programa de Yoga Mysore en Osaka, Japón. Con el tiempo se ha convertido en el más grande del este de Japón (Osaka, Kioto y Nara). Actualmente es el director a cargo de los profesores de la Escuela de Yoga Viola Tricolor donde diseña la formación de profesores de la cual forma parte como formador. Esta formación de profesores es a día de hoy una de las más reconocidas en Japón.

Durante los últimos años ha estado colaborando con diferentes escuelas de Yoga en España y China, impartiendo Workshops, cursos e instructorados.

Su objetivo como profesor es el de difundir y enseñar el yoga de una forma pragmática y asequible. Sus enseñanzas están destinadas a todo aquel que tenga el deseo de profundizar con una mente abierta en el camino del yoga.


PRÓXIMAMENTE...
Para reservas Whatspp +34639006032
www.yogaenalmeria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario